jueves, 8 de marzo de 2018

Fatma Mehdi recibida directora general de la Sección de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Trabajo, Familia y Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de Eslovenia.


La Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis mantuvo un encuentro con la directora general de la Sección de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Trabajo, Familia y Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de Eslovenia.
 La reunión se enmarcada en la agenda de trabajo que lleva a cabo la Secretaria General de la UNMS en este país con motivo de las actividades del Dia Internacional de Mujer 8 de marzo. El encuentro en la sede del Ministerio de trabajo, Fatma Mehdi ,fue recibida por la directora general del Departamento de Igualdad de Oportunidades Marusha Jortagara,  con la que abordo   la situación de los refugiados, y especialmente la de las mujeres en los campamentos de refugiados y los territorios ocupados. También hizo una presentación sobre el papel de la mujer en la sociedad saharaui y la importancia   del papel que desarrolla la UNMS a nivel nacional e internacional.
La Secretaria General tuvo la oportunidad de ser entrevista por los medios de comunicación eslovenos.