lunes, 25 de febrero de 2019

Minetu Larabas , una nueva etapa ilusionante y cargada de objetivos y retos para seguir avanzando hacia la libertad y el empoderamiento .

 El Presidente de la República, Brahim Gali, ha destacado  el aporte trascendental de las mujeres  saharauis en la batalla por la edificación  institucional del Estado Saharaui en sectores  vitales como la educación, salud,  administración y otros campos  a pesar de las duras condiciones climáticas, el sufrimiento causado por la brutal  invasión militar marroquí y el largo exilio impuesto por Marruecos. El 8 congreso de la UNMS ha clausurado sus trabajos con la eleccion de su nueva ejecutiva encabezada por su secretaria general , Minetu Larabas.
La nueva secretaria general de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis , Minetu Larabas , una nueva etapa ilusionante y cargada de objetivos y retos para seguir avanzando hacia la libertad y el empoderamiento .

En el 8º Congreso de la UNMS ya ha sido elegida la nueva Secretaria General. Minetu Larabas Sueidat ha sido la mas votada por centenares de mujeres venidas a Auserd desde todas la wilayas de los Campamentos de población refugiada saharaui.