lunes, 17 de septiembre de 2018

Participación de la Secretaria General de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis , Fatma Mehdi en los trabajos del período extraordinario de sesiones del ECOSOC

como Vicepresidente del Consejo Económica, Social y Cultural de la Unión Africana, que concluyó sus trabajos hoy en la capital ghanesa Accra celebrado los dias 15 y 16 Septiembre de 2018.
La sesión extraordinaria del ECOSOC tiene en su agenda la preparación para las elecciones de Asamblea tercera prevista el próximo mes de diciembre .
La evaluación de la agenda de sesión extraordinaria evaluo la agenda y experiencia de trabajo en los últimos dos años, especialmente los beneficios económicos de esta institución a nivel regional , continental e internacional y su contribución para reflejar los objetivos de la agenda 2063 de la Unión Africana en las áreas de paz y seguridad, género, migración y la lucha contra la corrupción.

Además de los esfuerzos para promover una mayor participación de las organizaciones de la sociedad civil africana . La sesión se centró en el examen de las modalidades para asegurar archivos y documentos necesarios para ser miembro de la Asamblea General de las organizaciones de la sociedad civil en África.