lunes, 11 de junio de 2018

Evaluación de los programas desarrollados durante el curso 2017/2018 en las Casas de la Mujer en todos los aspectos y ámbitos en los que la UNMS trabaja


Evaluación de los programas desarrollados durante el curso 2017/2018 en las Casas de la Mujer en todos los aspectos y ámbitos en los que la UNMS trabaja, además de los objetivos y retos a nivel nacional e internacional, con la participación de la ejecutiva de la UNMS y sus equipos a nivel local y regional.




 La reunión se desarrolla en la sede central de la UNMS presidida por la secretaria general de la UNMS y el responsable de organización y miembro del Secretariado Nacional del F.Polisario. 

Valoración de los esfuerzos realizados por los diferentes equipos de trabajo en las Casas de la Mujer de la UNMS en un balance anual en el que los equipos de las wilayas de Dajla y Auserd encabezan el ranking, que abarca el programa diseñado y las actividades extras que cada equipo diseña para enriquecer la agenda de trabajo a nivel local y regional. 



Los reconocimientos de estos esfuerzos tuvieron su recompensa moral y material para seguir estimulando el espirito creativo de las mujeres saharauis.