viernes, 9 de marzo de 2018

La Vice Presidente del Parlamento Panafricano, Sueilma Beiruk, mantuvo varias reuniones con miembros del cuerpo diplomático acreditado en Pretoria.

La  Vice Presidente del Parlamento Panafricano, Sueilma Beiruk,  mantuvo varias reuniones con miembros del cuerpo diplomático acreditado en Pretoria.

La vicepresidenta realiza la actividad también en calidad de  representante del Norte de  África en el (PAP)  Parlamento Panafricano con sede en Midrand
 ( Sudafrica) , donde se  destacó la reunión con  embajadores de Cuba y Venezuela, con los que trato temas de interés general ,  asi como  en una visión global sobre las instituciones del  Parlamento Panafricano y funciones , además de  su papel en la defensa del continente africano.
Cabe señalar que los Diputados y Parlamentarios saharauis  en estas sesiones están llevando a cabo una agenda de trabajos y  reuniones  en las diferentes Comisiones regionales del Norte  África que incluye además  República Saharaui : Argelia, Egipto, Mauritania, y Túnez.