sábado, 2 de diciembre de 2017

El primer ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar recibe a una delegación de Panamá que lleva a cabo estos días una visita a los campamentos de refugiados saharauis

El primer ministro, Sr. Abdelkader Taleb Omar recibe a una delegación de Panamá que lleva a cabo estos días una visita a los campamentos de refugiados saharauis.
En la reunión celebrada en la sede del ministerio se abordaron diversos temas como   cooperación y solidaridad con el pueblo saharaui y formas de fortalecerlos, además de trabajar en la ampliación del círculo de la solidaridad en el estado de Panamá.
En este contexto, también Gloria Castillo, presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui en Panamá   expreso en unas declaraciones a los medios de comunicación saharauis la importancia de la visita a los campamentos de refugiados saharauis en la solidaridad con la lucha del pueblo saharaui reafirmando su compromiso con la lucha del pueblo saharaui, así como su voluntad de continuar dando a conocer esta causa en su país Panamá.