jueves, 2 de junio de 2016

Mensaje de condolencia de laUnión Nacional de Mujeres Saharauis

 Hemos recibido con consternacion la noticia del fallecimiento de nuestro compañero, nuestro lider ,nuestro estimado hermano, gran luchador .., un fiel compañero, un gran líder y  un gran comandante , Mohamed Abdel Aziz, que fallecio el 31 de  mayo de 2016. Hemos perdido a un  padre compasivo y a un valeroso combatiente que dedico su vida a la justa causa del su pueblo, que era lo mas sagrado para el.
dedico toda  su vida a servir al pueblo con una   inmensa e inigualable paciencia. Las mujeres saharauis recibimos con  amargura la ausencia de quien nos acostumbro a su bondad en sus consejos y su  estímulo que hizo que las   mujeres saharauis se conviertan en el simbolo de  la causa nacional y de las que estaba orgulloso y generoso en todo momento,las impulsaba a avanzar y las citaba como ejemplo de sacrificio abnegación y entrega.El lider que hizo del Día de la Mujer una conmemoración nacional
Las mujeres saharauis reafirmamos nuestra compromiso de permanecer firmes  en la lucha para fortalecer la unidad nacional y defender los principios del frente popular para la liberación de Saguia el Hamra y Río de Oro  por la libertad y dignidad del pueblo saharaui.  Expresamos  nuestro más sentido pésame a todo el pueblo saharaui , a nuestras familias rogando al Todopoderoso que acoja en el Paraíso a nuestros mártires y que nos inspire a todos paciencia y fortaleza.