domingo, 1 de mayo de 2016

Mujeres saharauis se manifiesta por el 1º de mayo en diferentes lugares, pero especialmente en las ciudades y pueblos de Argelia

Mujeres saharauis se manifiesta por el 1º de mayo en diferentes lugares, pero especialmente en las ciudades y pueblos de Argelia en el marco del Día de la solidaridad con el pueblo saharaui que .ha decretado Argelia, su pueblo y su gobierno.
 1 de mayo  2016 ,Argelia entera se levanta en masa para gritar a los cuatro vientos que el pueblo saharaui merece todo el apoyo y la solidaridad por su justa lucha y su abnegación durante cuatro décadas por un derecho inalienable a la autodeterminación y la independencia. 

Argelia entera se engalana  con banderas en calles y avenidas de pueblos y ciudades. Oran en la ciudad que acoge la marcha oficial presidida ministro consejero del presidente Abdelaziz buteflica que leyó un mensaje de apoyo incondicional de Argelia con la lucha del pueblo saharaui y, el secretario general de los trabajadores de Argelia en representación de la Argelia del millón y medio de mártires y como parte de la clase obrera y para fortalecer las reivindicaciones de la clase trabajadora el pueblo saharaui y el argelino reiterarán en este Día los  compromisos con los valores y principios de la revolución del 1 de noviembre  y el 20 de Mayo. Sahara libre ya!!