viernes, 11 de marzo de 2016

Suelma Beiruk , vicepresidenta del Parlamento Panafricano y miembro de la Unión Nacional de Mujeres Saharauís es recibida en el Parlamento portugués.

 Suelma  Beiruk , vicepresidenta del Parlamento Panafricano y miembro de la Unión Nacional de Mujeres Saharauís es recibida   en el Parlamento portugués.

Suelma   Beiruk  fue recibida hoy en el Parlamento acompañado por una delegación del Movimiento  Democrático de Mujeres de Portugal (MDM) compuesta por Regina Marques y Sandra Benfica de la Dirección Nacional de MDM. 




Suelma  Beiruk,  más allá de la denuncia de la represión y la violencia contra las mujeres en los territorios ocupados por Marruecos, hizo un llamamiento a la urgencia de una posición política a favor de los derechos humanos y la aplicación del referéndum de autodeterminación del pueblo saharaui.



Fue recibido en audiencia por el Excmo. Vicepresidente de la Asamblea de la República José Manuel Pureza; por el grupo parlamentario del BE ; del  CDS-PP  ; el grupo parlamentario de la PCP y El grupo parlamentario del PS .