miércoles, 21 de octubre de 2015

Suelma Beiruk, vicepresidenta del Parlamento Panafricano finaliza su misión de observación de las elecciones legislativas en Egipto

Suelma Beiruk, vicepresidenta del Parlamento Panafricano finaliza su misión de observación de las elecciones legislativas en Egipto con encuentros con autoridades egipcias en  calidad de representantes del Parlamento Panafricano (PAP).
La Misión  de observadores del PAP  la preside  el ex presidente de Liberia, Amos Claudius Sawyer, que junto a la diputada saharaui y  tercera vicepresidenta del PAP, Suelma Beiruk, han mantenido encuentros con el vice ministro de exteriores del gobierno egipcio Hamdi Sand Luza, y responsable de relaciones con Africa. También se reunieron con Amira Fahmy,



Directora de relaciones con organizaciones africanas en el ministerio de Exteriores. El Parlamento Panafricano, supervisa las elecciones legislativas celebradas en Egipto  el día 18 y 19 de octubre.



 La  Misión, que se compone de  observadores del Parlamento Panafricano, embajadores y representantes de la sociedad civil africana tiene como misión supervisar  las elecciones del proceso democrático, llevadas a cabo en los Estados miembros de la Unión Africana y que se están  desarrollando   en unas condiciones  tranquilas, con serenidad, sin que se hayan destacado incidentes, así ha sido la valoración de las elecciones legislativas egipcias de la Misión de observadores en sus declaraciones al canal de televisión Nile TV.