martes, 20 de octubre de 2015

Fatma Mehdi preside la reunión del ECOSOC en Kenia

Fatma Mehdi, secretaria general de la (UNMS)  y  miembro del Secretariado Nacional del F. Polisario, preside la reunión del Consejo Social, Económico y Cultural Africano ( ECOSOC). Fatma Mehdi, en calidad de  presidenta de la Comisión de Mujer y Género en el Consejo Económico, Social y Cultural de la Unión Africana , con la presencia  del Sr. shilinki, presidente del  Consejo Económico Social y Cultural de África ,en la capital de Kenia, Nairobi, con el objetivo de activar las diferentes comisiones del Consejo y especialmente en un momento en el que la Unión Africana ha declarado el año 2016 “Año de los Derecho Humanos y de la Mujer”
La República Árabe Saharaui Democrática ha reiterado su voluntad de aplicar y promover los objetivos de la Agenda Africana y las Resoluciones del ECOSOC en unas declaraciones realizadas por el embajador de la RASD en Kenia, señor  Bah Lmad.
La reunión tiene previsto  designar las subcomisiones y dar salida a los programas de acción para aplicar las políticas sociales y económicas encomendadas por el ECOSOC.