martes, 7 de julio de 2015

denunciar las violaciones de los derechos humanos cometidas por las fuerzas de ocupación, especialmente contra las mujeres es uno de los objetivos prioritarios de la UNMS.



Reunión de trabajo de la responsable del Departamento de Derechos Humanos, Territorios Ocupados y Diáspora , de la UNMS, Chaba Seini y el representante de TT.OO en las Islas Canarias. En la reunión se trataron temas de coordinación relativos a los territorios ocupados y las comunidades rurales y  a nivel nacional . Además se habló de la situación de las mujeres saharauis que sufren  la represión por parte de  las fuerzas de ocupación marroquíes, especialmente  los niños y ancianos .
Denunciar en los foros internacionales las violaciones de los derechos humanos que sufren  las mujeres saharauis todos los días en la ocupada
 Como coordinar el trabajo conjunto entre los diferentes organismos de derechos humanos y territorios ocupados y Diáspora para  dar a conocer  y denunciar las violaciones de los derechos humanos cometidas por las fuerzas de ocupación, especialmente contra las mujeres es uno de los objetivos prioritarios  de la UNMS.