miércoles, 6 de mayo de 2015

LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA DEL PARLAMENTO PANAFRICANO, SUELMA BEIRUK ,DE VISITA OFICIAL EN CUBA

LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA DEL PARLAMENTO PANAFRICANO, SUELMA BEIRUK, RESPONDIENDO A  UNA INVITACIÓN DEL SR. ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR EN CUBA LLEGA EL MARTES A LA HABANA.
LA  SUELMA BEIRUK, VICEPRESIDENTA DEL PARLAMENTO PANAFRICANO,COMIENZA SU PROGRAMA DE CONTACTOS EL  5 DE MAYO DEL 2015 QUE DURARÁ UNA SEMANA,   CON EL OBJETIVO DE FORTALECER LAS RELACIONES ENTRE AMBOS ORGANISMOS.

FUE RECIBIDA EN EL AEROPUERTO POR LA DIPUTADA DAYANA FUNDORA MARTÍNEZ, MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y JURÍDICOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR, ASÍ COMO OTROS FUNCIONARIOS CUBANOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL, ADEMÁS DEL EMBAJADOR  DE LA REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI  DEMOCRÁTICA EN CUBA.
LA MISMA CUMPLIRÁ UN PROGRAMA DE TRABAJO QUE SOSTENDRÁ ENCUENTROS CON AUTORIDADES CUBANAS Y VISITAS A CENTROS IMPORTANTES DEL PAÍS.
SU PRIMER ENCUENTRO EN EL DÍA DE HOY 6 DE MAYO HA SIDO EN_LA DIRECCION NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DE MUJERES CUBANAS POR MIEMBROS DEL SECRETARIADO DE ESTA ORGANIZACIÓN EN
UN ENCUENTRO AMISTOSO Y SOLIDARIO.
PARTICIPÓ TAMBIÉN EN EL ACTO POR EL 70 ANIVERSARIO DE LA VICTORIA SOBRE FASCISMO Y 55 ANIVERSARIO DE LAS  RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CUBA Y RUSIA EN LA SALA UNIVERSAL DE LAS FAR.
A ESTE ACTO ASISTIERON NUM
EROSAS PERSONALIDADES CUBANAS Y UNA DELEGACIÓN DEL SENADO RUS
O.