jueves, 11 de diciembre de 2014

Este mapa de PODEMOS es de vergüenza.Exigimos inmediata rectificación.


En la página de PODEMOS sobre las Elecciones Municipales hay un Mapa de Municipios donde se ve El Sahara Occidental anexionado a Marruecos. ¡¡Este mapa es ILEGAL!! ya que ni siquiera coincide en absoluto con el mapa oficial de Naciones Unidas para el Sahara Occidental, en el que se establece un claro diferencial de una zona en litigio internacional. Este mapa y otra documentación que versa sobre este conflicto, pueden estudiarla y analizarla en el siguiente 
enlace:
http://www.un.org/es/peacekeeping/missions/minurso/resources.shtml
Este mapa de PODEMOS es de vergüenza. ¿Se puede  defender el derecho de autodeterminación y apoyar la anexión del Sahara Occidental? ¿Se pueden señalar las fronteras como lo hace Podemos en su mapa?¿ No podían elegir otro mapa legal en lugar de versiones intencionadas e ilegales?. Resulta más que obvio que si carecen de “conocimientos históricos” PODRÏAN consultar las fuentes de Naciones Unidas.
Enviemos tod@s nuestros e-mails exigiendo la rectificación inmediata y en toda regla.Desde la Uniín Nacional de Mujeres Saharauis ( UNMS) exigimos inmediara rectificación.