sábado, 6 de diciembre de 2014

El Canal privado Futura de Brasil va a emitir un documental sobre el Sahara occidental



El Canal privado Futura  de Brasil va a  emitir un  documental sobre el Sahara occidental de producido y dirigida por Louis Nashabrin .El documental ofrece un programa único sobre  el Sahara Occidental, un país bajo ocupación marroquí y la última colonia en África.


Louis se hizo pasar por turista afirmando que iba a visitar  un  amigo en el Aaiún ocupado para así poder  reunirse con grupos de activistas  que exigen la  independencia  y se manifiestan dentro de las cuatro paredes  en las que se han convertido sus ciudades ocupadas y sufren la violencia y la opresión.
 Agrega Nashabrin , hoy emitidos uno de los trabajos más importantes que he realizado en mi vida, el más difícil y tenso que he podido realizar jamás. Estaba hace un año en el territorio dividido en dos mitades, uno ocupado por Marruecos y el otro liberado pero necesita una reconstrucción.
 El documental se transmitirá por la televisión privada y las televisiones de América latina y está traducido al español y  que permitirá cientos de millones  de personas conocer la causa saharaui y sus últimos acontecimientos.

para ver el trailer del documental:


https://www.youtube.com/watch?v=UceJYMBXpeI&feature=youtu.be