lunes, 22 de septiembre de 2014

Una delegación del F.Polisario participa en el seminario anual organizado por el partido laborista británico en Manchester


Una delegación del F.Polisario participa en el seminario anual organizado por el partido laborista británico, que comenzó ayer y se prolongará hasta el 21 de septiembre en Mánchester. Este Simposio es de los más importantes que se llevan a cabo a nivel de partidos socialistas europeos, especialmente este año ,siendo un Simposio convocado por el partido antes de las próximas elecciones en Gran Bretaña previstas para mayo 2015 y en el que se marcarán  las políticas generales y  dará forma a la futura agenda y estrategias del partido para la legislatura 2015 a 2020.
En el  Simposio participan  más de diez mil delegados pertenecientes a distintas ramas del partido laborista británico, además de trescientos  invitados en representación de partidos, organizaciones, personalidades y  simpatizantes del partido laborista británico.
El evento incluye programas  exposiciones, talleres y  diversos espacios de discusión. El calendario incluye un programa especial para las  delegaciones invitadas  que abarca reuniones con responsables del partido, entre los que se cita,  el Secretario General del partido laborista, Ian Mnikol, que mantuvo en el día de ayer una reunión  con las delegaciones sobre la experiencia y desafío planteados por la cuestión de  Escocia.
La delegación del F. Polisario la componen la Secretaría General de la Unión Nacional de Mujeres  Saharauis, Fatma Mehdi y Sidi Braika , primer  secretario de la Representación del F, Polisario en Reino Unido .Cabe señalar que asisten delegaciones de Sudáfrica, Sahara Occidental, Ghana, Camerún, Tanzania y Marruecos entre otros .