jueves, 26 de junio de 2014

Presidente del PT expresa apoyo a la causa del pueblo saharaui



Alberto Anaya, Presidente del partido del trabajo (PTexpresa apoyo a la causa del pueblo saharaui. 
Alberto Anaya, Presidente del PT expresó su apoyo a la lucha del pueblo saharaui durante su encuentro en la sede de su partido con una delegación saharaui compuesta por la Secretaria General de la Unión Nacional de Mujere Saharauis ( UNMS)  y el encargado de negocios  de la Embajada de la RASD en Méjico Ahmed Moulay Ali.
En la reunión se trató la situación actual de la causa saharaui y la lucha del pueblo Saharaui, además  de abordar la cuestión de los derechos humanos  y, la  necesidad de que partidos  mexicanos como el   PT sigan apoyando la lucha del pueblo saharaui.
  
La reunión ha sido una oportunidad para mantener el intercambio de visitas y la experiencia en diferentes ámbitos. El presidente  del partido PT   expresó su apoyo a la causa saharaui y su determinación a continuar  todos los esfuerzos para poner fin al sufrimiento del pueblo saharaui y su apoyo a su derecho a la libertad e independencia.
La  delegación saharaui participará en las reuniones de la Internacional Socialista que se iniciarán  mañana  en la capital mexicana.