lunes, 30 de junio de 2014

El PRD destaca la necesidad de respaldar la causa saharaui

El presidente del Partido Revolucionario Democrático, Jesús Zambrano, ha destacado la necesidad de respaldar la justa causa saharaui y  el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación  durante la declaración pronunciada en un encuentro con la delegación saharaui que fue recibida   en la sede del partido en la capital mejicana.
 Los dirigentes  del  partido PRD  han expresado el compromiso de  continuar defendiendo la justa causa saharaui y dar a conocer el sufrimiento del pueblo saharaui y, especialmente, en el campo de los derechos humanos.
 El partido mexicano hizo entrega a la delegación saharaui de un informe de las actividades y  resoluciones que ha adoptado el partido en apoyo de la causa saharaui.

La delegación saharaui que forman la  secretaria general de la UNMS y el encargado de negocios en la embajada de la RASD en Méjico,Ahmed Mulay Ali participan en la reunión de la Internacional Socialista que se celebra hoy en la capital de Méjico .La sesión de apertura se destaca por la intervención del Secretario General de la IS Luis Ayala y de los presidentes de los partidos mejicanos PRI y PRD.