jueves, 13 de febrero de 2014

SEMINARIO SOBRE CÁNCER DE MAMA Y ÚTERO

La Unión Nacional de Mujeres saharauis, a través de su Departamento de Salud y Familia, en colaboración con la organización  Italiana ( Crecer Juntos), que abarca varios colectivos de especialistas, organiza los días 12,13 y 14 de febrero  un  Seminario de  sensibilización  sobre  el” cáncer de mama y cuello uterino”.
 El Seminario cuenta con la   colaboración de  ginecólogos de la asociación” Crecer  Junto” y ha experimentado este evento, una  alta participación que ha  motivado numerosas  intervenciones por parte de las  participantes , reflejadas en las  preguntas dirigidas a los  especialistas en este servicio especializado, proporcionan una oportunidad para recabar  y  obtener  información sobre esta patología .

 Al Seminario han asistido representantes de la UNMS de las diferentes dairas, personal sanitario de los diferentes hospitales, locales y provinciales, además de mujeres de las diversas wilayas.

El  viernes estará dedicado a las pruebas diagnósticas que consistirán en un detallado estudio a las pacientes que lo requieran.