lunes, 13 de enero de 2014

ESPAÑA Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NO PUEDEN HACER OIDOS SORDOS ANTE TAMAÑA CRUELDAD. !!!

Ayer en El Aaiun Ocupado y por tercer día consecutivo, la policía marroquí y las fuerzas auxiliares siguen rodeando la calle del Jamal Eddine Al Afghani, en el Aaiun ocupado, después de que se sucedieran varias manifestaciones pacíficas organizadas por jóvenes activistas saharauis para reclamar el derecho de autodeterminación en el Sáhara Occidental.
El domingo por la noche más de cincuenta saharauis se reunieron en una manifestación pacífica y comenzaron a corear consignas políticas hasta que su manifestación fue reprimida violentamente. La policía persiguió a los activistas en las calles e irrumpieron en la casa de la activista saharaui Lala Lhatra Aram, prendiéndole fuego.
Zahra Abba'ad la mujer saharaui que trató de intervenir para salvar al bebé de Lala Lhatra, fue atacada por la policía y herida en la espalda y el brazo.
La Unión Nacional de Mujeres Saharauis condena de forma unánime y enérgica la brutal represión desatada por las fuerzas de ocupación contra las mujeres en los territorios ocupados del Sahara Occidental.
El VIDEO que  adjuntamos muestra las terribles imágenes que, advertimos, pueden herir la sensibilidad .

SAHARA LIBRE YA!!!!
Fuente: EQUIPO MEDIATICO.
Nota: enlace de la Campaña Internacional para exigir que la MINURSO monitoree y supervise el respeto de los derechos humanos en los Territorios Ocupados del Sahara Occidental.