sábado, 10 de agosto de 2013

Morgan Taza pone en evidencia la marroquinidad del Sahara Occidental

El Sahara Occidental no es Marroquí  y por lo tanto la verdad siempre prevalece por encima de la propaganda mediática del régimen marroquí.

Guercif 24. Revela el  escándalo Morgan Taza en la comercialización de un diccionario que  pone en evidencia la  marroquinidad  del Sahara Occidental.
Sección: Noticias Guercif
Autor: Guercif 24
Visitas: 2020
Fecha:26/02/2013
El Supermercado  más antiguo y de excelencia Morgan ,de Taza ,ha puesto en venta cientos de diccionarios en francés ,DICTIONNARE ENCYCLOPEDIQUE, en la galería, como producción propia, y eso incluye un mapa del continente de África (p. 978 y 979) ,  y en su referencia al  Sahara Occidental ,para indicar sus fronteras y despertar la atención de los lectores, hace una exposición detallada del Sahara Occidental, así como una referencia en la página 864 a la bandera de la República  Saharaui y el número de su población y superficie.
Todo ello , en el espacio que  el Supermercado Morgan y su administración ,han elegido  como espacio excelente  para mostrar Libros y lanzar las ofertas  de descuentos para  las escuelas.
El reportero  de Guercif 24 se sorprendió al constatar que había productos expuestos para niños marroquíes y que separaban el Sahara del resto de Marruecos, hecho que llamó su atención  como para hacer una reclamación ante la administración del Supermercado.

El reportero indica que  había adquirido con anterioridad en el Supermercado Morgan un  Diccionario de francés para niños  que contiene  también conceptos" separatistas", y que las quejas que  los  clientes  habían presentado  a la administración del establecimiento no  han sido tomadas con interés  .
Fuente:(Diario digital marroquí  de noticias)