miércoles, 7 de agosto de 2013

La Voz del Sahara, Mariem Hassan


La cantante saharaui y embajadora cultural saharaui , Mariem Hassan, ha actuado el 3 de agosto en el Festival Popoli- Global Meiting, organizado por la Asociación Mir Preko Nada de Corsano.
Durante el festival, también se han ofrecido varios talleres sobre la cultura saharaui, baile, instrumentos musicales y canto.
la participación en los talleres ofrecidos por la cantante saharaui y su grupo, organizados por su discográfica Nubenegra, han tenido una muy buena acogida entre el publico italiano,y de los pequeños embajadores saharauis,
 ( los niños que están disfrutando del programa estival "Vacaciones En Paz"), así como de las autoridades locales de Corsano.
Cabe señalar que la cantante y su grupo han concedido varias entrevistas a los medios de comunicación locales e internacionales asistentes al evento.
La cantante Mariem Hassan y su grupo , tienen otros conciertos programados para este verano, pero antes ya habían actuado  en las ciudades de  Roma, Kempen, Düsseldorf, Bruselas, Münster, Herne, Hagen, Köln (Colonia), Wuppertal, Detmold, Sankt Augustin, Hamm, Remscheid, Gelsenkirchen, y La Noche Étnica de Villena, Asturias, Salento con las “Desert Sessions” y … Samarcanda, para seguir soñando. se destaca, Portugal, Alemania, etc...