viernes, 8 de marzo de 2013

CCOO IVECO otorga a la UNMS el Premio " CCOO Pegaso 8 de marzo"


La UNMS  ha sido premiada en la IV edición del premio “CCOO Pegaso 8 de marzo”.por CCOO en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El pasado viernes 1 de marzo, parte de la Ejecutiva de CCOO IVECO Madrid participo en Cornella del Llobregat, (Barcelona) en el acto que la Unión Comarcal del Baix Llobregat de CCOO, (hermanado con la Unión Comarcal del Henares) realizo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
El Premio en su IV Edición consiste en un cuadro del Ilustre pintor quesadeño Rafael Zalabeta.

Las representantes de la UNMS agradecieron a CCOO Iveco el premio otorgado a las mujeres saharaui y tuvieron la oportunidad de realizar una visita giada a las instalaciones de la empresa, así como exponer la situación actual del conflicto del Sahara Occidental a los asistentes al evento.

Cabe señalar que este año los galardonados han sido:

Almudena Grandes.( que aparece en la segunda imagen con las mujeres saharauis).( imagen superior los responsables de CCOO con las mujeres saharauis)
José Miguel Monzón, “El Gran Wyoming”.
La Unión Nacional de Mujeres Saharauis.
Por otra parte, La UNMS agradece al alcalde  del Ilustre Ayuntamiento de Quesada ( Jaén) la invitación que ha trasladado a la UNMS para que visite el pueblo de Quesada y el Museo Rafael Zabaleta ( cuna del ilustre pintor).
Cabe señalar que el alcalde de Quesada, Dº Manuel Vallejo Laso formó parte del jurado que concedió el Premio de la IV Edición de los premios "CCOO Pegaso".