viernes, 8 de febrero de 2013

Condolencias de la UNMS por la pérdida de Saro Bolaños


En memoria de  nuestra querida y amiga  siempre Saro Bolaños que fallecía ayer tras una dura enfermedad.
La Unión Nacional de Mujeres Saharauis en nombre de su Secretaria General Fatma Mehdi y en nombre de todas las mujeres Saharuis expresan su más sentido pésame a la familia de Carmelo Ramírez (dirigente de Nueva canaria  y presidente de la Federación Estatal de Instituciones Solidarias con el Sahara) , a sus hijos Sara, Pablo y Alberto  y hace extensible este pésame a toda la gran familia solidaria que lucha por un Sahara libre e independiente.
Con ello  la UNMS  expresa su gratitud por su gran colaboración en pro de la causa saharaui, y su compromiso con  las causas sociales y especialmente de lucha de  género.No solo ha sido un sacrificio personal sino también familiar y laboral como persona comprometida que era.
 La Unión Nacional de Mujeres Saharauis quiere recordar su gran entrega hacia la causa saharaui, pero muy especialmente hacia las mujeres saharauis. Ha ofrecido su vida en pro de esta causa, a la que ha entregado lo más valioso, su familia y su hogar que ha compartido con todos y que todos consideraban su casa y su familia.
Queda presente su legado solidario a favor de los más necesitados, entre ellos los refugiados  saharauis. Está y estará presente en vidas  de las saharauis y en historia del pueblo saharaui en su conjunto  descanse en paz .